CLUB TEQUENDAMA CAMPEÓN NACIONAL MAYORES 2020
SOMOS CAMPEONES PANAMERICANOS 2021
GABRIELA CLASIFICA A LOS PANAMERICANOS DEL CICLO OLIíMPICO

¡Cerramos con broche de oro el 2020!

A pesar de la coyuntura a nivel mundial, nuestro
compromiso por formar campeones desde la semi presencialidad, dio sus frutos en el último campeonato disputado durante el mes de diciembre en Santa Marta.

Nuestra institución se ratifica como el mejor club del país, con 7 medallas de oro obtenidas en la válida, además de los diferentes reconocimientos obtenidos en las mismas fechas, tales como:
- Club campeón categoría pre juvenil damas.
- Club campeón categoría juvenil damas.

El Club Tequendama de Bogotá se encargó de dejar en lo más alto del pódium la tricolor.
Durante el mes de febrero se llevó a cabo la válida panamericana interclubes en la ciudad de Ibagué con participación de las tres categorías que representan el patinaje a nivel mundial: Menores, Transición y Mayores.
La delegación perteneciente a nuestra institución contó con una sumatoria en el medallero de más de 30 medallas en las diferentes categorías y ramas, de las cuales 16 preseas obtenidas en la máxima división del patinaje, nos otorgó el trofeo de CAMPEONES PANAMERICANOS.


Otros títulos obtenidos en el mismo certamen:
- Placa de campeones categoría Pre Juvenil

  Damas
- Placa de campeones categoría Junior Damas

Nuestra reconocida campeona olímpica Gabriela Rueda, aseguró su cupo, como la única fondista colombiana en la rama femenina, al campeonato Panamericano junior a realizarse en la ciudad de Cali. Su clasificación a este evento que hace parte del ciclo olímpico, fue gracias a los 3 oros
obtenidos como selección Colombia, en las pasadas justas panamericanas avaladas por
la Federación colombiana de patinaje en la ciudad de Ibagué.

NOTICIAS TEQUENDAMA

3
gabriela1
portada2
43500626_2093344670698934_41635200366542
ISP_5643 copia
 

MISIÓN CLUB TEQUENDAMA

El Club Deportivo Tequendama, busca Impulsar y liderar la práctica del patinaje de velocidad, con la finalidad de promover el interés en las actividades físicas, deportivas y formativas en la comunidad Bogotana, contribuyendo a mejorar la salud y el bienestar de las personas; comprometidos con la mejora continua y la obtención de buenos resultados.

VISIÓN CLUB TEQUENDAMA

Ser reconocidos como líderes en la práctica del patinaje de velocidad, consolidados como uno de los mejores clubes dentro y fuera del país.  La organización contará con entrenadores altamente calificados, para orientar a los deportistas en el desarrollo de valores éticos y hábitos deportivos saludables.

 

CONTÁCTANOS

CLUB DEPORTIVO TEQUENDAMA
 

Parque recreodeportivo el salitre

+57 315 3100240 / 300 5270464  /  311 2545731

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2016 by Club Tequendama

IMG-9677